viernes, 24 de abril de 2009

QUE EQUIPO NOS QUEDARA PARA EL AÑO QUE VIENE.





Suponiendo que no vamos a ascender, probable y posiblemente seguro, pues empiezo a descartar jugadores, empiezo, Necati, Abreu, Marcos, De Cerio, Castillo, Moha, Drame, Rivas, Bravo, Riesgo, Prieto y veremos si Mikel Gonzalez. la sangria va ser tan grande que no se con que equipo nos vamos a quedar al año que viene, una cosa es reducir gastos, y otra cosa es que no podamos tener ni un mínimo equipo competitivo, por lo menos el margen de la duda se lo daremos al Consejo, y veremos como remodelan la plantilla y ajustan el presupuesto.

También me gustaría, que si el ascenso no esta en la mano a falta de 4 o 5 jornadas, si no lo es antes, se suba a los jóvenes del Sanse y se les ponga desde ya a foguearse con la categoría, que mas da quedar el 7 que el 14, hay que empezar a meter gente nueva, y la afición lo entenderá sin ninguna duda.

Para Huesca nos vamos, veremos que nos depara el partido del domingo, ganar 9 de 9 es como acertar la lotería, pero si juegas, estas expuesto a que te toque, asi que el domingo volveremos a sufrir, una vez mas.

No hay comentarios: