jueves, 23 de abril de 2009

NUESTRA RELACION CON EL FC. BARCELONA





Muchas veces me he preguntado que cual es la relacion que tenemos con el FC. Barcelona, el porque de no tener un trato preferencial en cesiones importante hacia nuestro Club, cuando en muchas ocasiones el mismo estadio ha demostrado cantando el himno azulgrana la simpatia hacia sus colores, y mas irritable es todavia, saber que el Director deportivo, el Sr. Txiki Beriguistain ha vestido la camiseta Txuriurdin y nos dio muchas tardes de gloria en Atotxa. Al menos curioso resulta que no hayamos podido obtener cesiones de ese club, el motivo lo desconozco, creo que es muy dificil que podamos tener una mala relacion con el Barça por infinidad de motivos, y deberiamos reflexionar profundamente quien lleva en la Real Sociedad ese tipo de relaciones con los Club, el Alaves fue Subcampeón de la UEFA con mil cesiones, y nosotros fichamos jugadores que tienen fiesta el fin de semana, peor no se pueden hacer las cosas, poniendo como ejemplo que otros Club de menos entidad si logran cesiones importantes del Barça e incluso del R.Madrid, a veces se te queda cara de tonto, quizas en el fondo lo seamos.

2 comentarios:

Juan Rodríguez Millán dijo...

Totalmente de acuerdo. Recuerdo que con Bakero como director deportivo (nefasta gestión la suya, por otra parte), hubo un intento de lograr la cesión de Messi, en aquella temporada en que parecía que no iba a poder jugar en el primer equipo por cuestión de nacionalidad. Y se habló de Marc Crossas en la primera temporada en Segunda. Pero eso es todo. Dado el pasado txuri urdin de Txiki, tampoco estaría de más que él se acordara de la Real para colocar a algún jugador que necesite minutos...

Creo que es esencial que se fomente la relación, no ya sólo con el Barça, sino también con el Real Madrid y con clubes como el Arsenal o el Manchester United, porque seguro que hay cesiones interesantes que se podrían conseguir, a bajo coste y con una interesante perspectiva deportiva.

Txirrita dijo...

La verdad que no sabemos gestionar nuestras relaciones, somos un club muy querido en Cataluña y no hemos sabido traer ni un solo jugador cedido de nivel, el caso de Goikoetxea no lo meto en el mismo saco, ya que se vediron tres jugadores al Barça y en la venta se cedio a Goikoetxea.

Este Club debe ser remodelado al completo, y sobre todo tener una persona que sepa vender nuestra imagen como nos merecemos. Un saludo.